CASI ANGELES EMPEZÓ CON TODO SU 4ª TEMPORADA

lunes, 12 de abril de 2010


Si bien lideró el 7 con el fútbol y Boca Juniors, “Casi Angeles” tuvo un muy buen de debut cercano a los 13 puntos en este lunes de abril.


Se vio la continuidad de la historia del final de la tercera temporada del año pasado y el “lavado de cerebro” de Mar (Lali Espósito) disimulado por un “bronceado total”; mientras llega al N.E regido por Mercedes Funes, la Jefa de Ministros, Gastón Dalmau como Ramiro Ordoñez, un ayudante de cátedra.

Los chicos no recuerdan nada y mientras Tacho (Nicolás Riera) espera encontrar a Jaz (Eugenia Suárez), Thiago (Peter Lanzani) y Simón (Pablo Martínez) forman parte de “La Resistencia” con Melody (María del Cerro) embarazada de Teo (Benjamín Amadeo) ahora convertido sólo en Gorki (un villano).
Emilia Attias (Paz) se mostró como prisionera del personaje de Funes, mientras en la vida real, la actriz como conductora de “Re-creo en vos” es hoy un gran problema para El Trece, que tendrá que pensar qué hará con ese ciclo y el bajísimo rating de este lunes.

Esta tarde, la cuarta temporada de la tira infantojuvenil producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment arrancó por la pantalla de Telefe.

En la nota del  Diario del Espectáculo mostraron los números del debut. No te lo pierdas.

A las 19:04, la cuarta temporada de “Casi Ángeles” arrancó por la pantalla de Telefe con picos de 12.6 puntos de rating.


A las 19:20, el envío arrojaba picos de 13.9 puntos de rating.


A las 19:31, Casi Ángeles lideraba en la pantalla con picos de 13.3 puntos de rating.


A las 19:43, el envío continuaba liderando con picos de 13.3 puntos de rating.


A las 20:00, Casi Ángeles finalizaba con picos de 14.7 puntos de rating.


Aunque no me gusta que Casi Angeles compita con Re-creo en vos,  o en verdad que compita con Emilia,  despues de haber estado 3 temporadas seguidas como protagonista,  realmente es una pena.
Igual ya no creo que haya nada que pueda competir y sacarle a  Casi Angeles su público.
Patito Feo, Atraccion x4, Consetidos, fueron intentos de la productora de Ideas del Sur que no dieron ningún resultado, el rating siempre lo lideró Casi Angeles.
Y parece que se repetirá la historia con el programa de Emilia Attias, Re-creo en vos, ya que empezó una semana antes que Casi Angeles pero aún así,  no obtuvo tanto rating.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
My Sweet World © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger