TEEN ANGELS 2010

domingo, 11 de abril de 2010

"BRAVO POR LA TIERRA", "RESISTE" Y "HOY TE VI"  SON UNAS DE LAS NUEVAS CANCIONES DEL 6º DISCO DE TEEN ANGELS ! QUE SALIO A LA VENTA EL 31 DE MARZO !
ESAS 3 CANCIONES FUERON LAS QUE MAS ME GUSTARON ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN LES GUSTE

BRAVO POR LA TIERRA

Letra: María Cristina De Giácomi
Música: Pablo Durand / Fernando López Rossi
Intérprete: TeenAngels

CAMBIAMOS LAS ALAS
POR BANDERAS
Y NUESTRA LIBERTAD
SE HIZO TRINCHERA
SALVAMOS NUESTROS SUEÑOS
DE ESTA GUERRA
Y VAMOS AL RESCATE
DE LA TIERRA

DEJAMOS NUESTRA CASA
POR LA VIDA
BUSCANDO UNA HISTORIA
SIN MENTIRAS
QUEREMOS RESISTIRNOS
AL DESTROZO
DE SER NOSOTROS MISMOS
LOS DESPOJOS

YO SÉ QUE ES TIEMPO DE SEMBRAR LA LUZ
EL SOL SE OCULTA PARA NO VOLVER
LA TIERRA ESTÁ PIDIENDO PAZ
LA TIERRA YA NO PUEDE MÁS

YA ES EL CAMBIO
LUCHEMOS PORQUE
NOS VA LA VIDA
YA ES TU TIEMPO
SABEMOS TODOS
QUE YA LLEGÓ EL DÍA

LA TIERRA SERÁ
DE LOS QUE LUCHEN
POR UN SER MÁS HUMANO
UNA UTOPÍA
SI TODOS DECIDIMOS

NTENTARLO
VEREMOS RENACER UN
NUEVO DÍA
DEJAMOS NUESTRA CASA
POR LA VIDA
BUSCANDO UNA HISTORIA
SIN MENTIRAS
QUEREMOS RESISTIRNOS
AL DESTROZO
DE SER NOSOTROS MISMOS
LOS DESPOJOS

YO SÉ QUE ES TIEMPO DE SEMBRAR LA LUZ
EL SOL SE OCULTA PARA NO VOLVER
LA TIERRA ESTÁ PIDIENDO PAZ
LA TIERRA YA NO PUEDE MÁS

YA ES EL CAMBIO
LUCHEMOS PORQUE
NOS VA LA VIDA
YA ES TU TIEMPO X2
SABEMOS TODOS
QUE YA LLEGÓ EL DÍA

YA LLEGÓ EL DÍA…

YO SÉ QUE ES TIEMPO DE DE SEMBRAR LA LUZ
EL SOL SE OCULTA PARA NO VOLVER
LA TIERRA ESTÁ PIDIENDO PAZ
LA TIERRA YA NO PUEDE MÁS

YA ES EL CAMBIO
LUCHEMOS PORQUE
NOS VA LA VIDA X2
YA ES TU TIEMPO
SABEMOS TODOS
QUE YA LLEGÓ EL DÍA

RESISTE

Letra: María Cristina De Giácomi
Música: Pablo Durand / Fernando López Rossi
Intérprete: TeenAngels

DESPUÉS DE UN GRAN DOLOR
SIENTO QUE MUERO
SI DAÑO LO QUE AMO
VOY PERDIENDO

NO PUEDO SEGUIR MÁS
NO TENGO TIEMPO
TE QUIERO VER A VOS
EN MIS RECUERDOS

RESISTE
YA VOY
RESISTE
TE VEO
RESISTE
YO ESTOY
RESISTE
TE SIENTO

PUEDEN VACIARTE
PUEDEN QUEBRARTE
TOMA MI MANO
PARA AFERRARTE
PUEDEN RODEARTE
PUEDEN MATARTE
Y DEJARTE
A UN LADO DE MÁS
RESISTE
RESISTE

DESPUÉS DE LO QUE FUE
NADA ES LO MISMO
ME HABLA EL CORAZÓN
Y SIGO VIVO

RESISTE
YA VOY
RESISTE

YA LLEGO
RESISTE
YO ESTOY
RESISTE
TE SIENTO

CON BOMBAS
CON TRAMPAS
CON MIEDO
CON ARMAS
PUEDEN ROBARTE
LA MEMORIA
HASTA INVENTAR
QUE HAY OTRA HISTORIA
ESCRITA PARA NO PENSAR

PUEDEN VACIARTE
PUEDEN QUEBRARTE
TOMA MI MANO
PARA AFERRARTE
PUEDEN RODEARTE
PUEDEN MATARTE
Y DEJARTE
A UN LADO DEL MAR

RESISTE
RESISTE

RESISTE
RESISTE

HOY TE VI

Letra: María Cristina De Giácomi
Música: Pablo Durand / Fernando López Rossi
Intérprete: TeenAngels

ES EL TIEMPO
DE ELEGIR
SOÑAR DESPIERTO
ES EL TIEMPO
DE VIVIR QUERIENDO

ES EL TIEMPO
DE DEJAR
LO QUE YA NO VUELVE MÁS

YA SE CAEN LAS VENDAS
SE DERRIBAN LOS MUROS
Y ENTONCES DIGO ADIÓS
A LO QUE DOY POR SEGURO

Y HOY TE VÍ, TE VÍ, TE VÍ
Y ASÍ TE VÍ
ES TIEMPO DE INTENTAR
VOLVER A RESPIRAR
Y HOY TE VÍ, TE VÍ, TE VÍ
Y ASÍ TE VÍ
ES TIEMPO DE DEJAR
ATRÁS TODO LO MALO Y CAMBIAR

ES EL TIEMPO DE ENTERRAR
LO QUE ESTÁ MUERTO
Y ES EL TIEMPO
DE NACER
A UN MUNDO NUEVO

Y ES EL TIEMPO
DE DEJAR
LO QUE YA NO VUELVE MÁS

YA SE CAEN LAS VENDAS
SE DERRIBAN LOS MUROS
Y ENTONCES DIGO ADIÓS
A LO QUE DOY POR SEGURO

Y HOY TE VÍ, TE VÍ, TE VÍ
Y ASÍ TE VÍ
ES TIEMPO DE INTENTAR
VOLVER A RESPIRAR
Y HOY TE VÍ, TE VÍ, TE VÍ
Y ASÍ TE VÍ
ES TIEMPO DE DEJAR
ATRÁS TODO LO MALO Y CAMBIAR

Y HOY TE VÍ, TE VÍ, TE VÍ
Y ASÍ TE VÍ
ES TIEMPO DE INTENTAR
VOLVER A RESPIRAR
Y HOY TE VÍ, TE VÍ, TE VÍ
Y ASÍ TE VÍ
ES TIEMPO DE DEJAR
ATRÁS TODO LO MALO

Y HOY TE VÍ, TE VÍ, TE VÍ
Y ASÍ TE VÍ
ES TIEMPO DE INTENTAR
VOLVER A RESPIRAR
Y HOY TE VÍ, TE VÍ, TE VÍ
Y ASÍ TE VÍ
ES TIEMPO DE DEJAR
ATRÁS TODO LO MALO
Y CAMBIAR

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
My Sweet World © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger