LOS TEENANGELS SE DESPIDEN CON NOSTALGIA

domingo, 4 de julio de 2010

Teenangels
 Peter Lanzani, Gastón Dalmau,  Eugenia Suárez, Mariana Espósito y Nicolás Riera
palpitan el final.

Después de cuatro años juntos, los TeenAngels se tienen que despedir. “Siento una felicidad inmensa por ser parte de Casi ángeles y del mensaje impresionante que deja en cada capítulo. En este final creo que el mensaje es que hay que resistir para poder ser feliz y vivir en un mundo feliz”, dice Peter Lanzani. Por su parte, Gastón Dalmau hace referencia a la mezcla de sensaciones que tiene toda despedida. “Alegría y emoción por estos años increíbles, donde crecí profesionalmente, personalmente, conocí gente, lugares. Y está la tristeza por saber que se termina, pero se cumplió una etapa y hay que seguir aprendiendo y creciendo. Esta tira es y será un momento inolvidable en mi vida”. Para María Eugenia Suárez, “fueron cuatro años increíbles e inolvidables en mi vida, de aprendizaje y felicidad. Me llevo los mejores recuerdos y experiencias, sobre todo por el grupo de gente que conocí”.


Nicolás Riera se suma a la nostalgia y dice: “Es una mezcla de sensaciones: felicidad por estos cuatro años con compañeros increíbles y talentosos, y tristeza, como en cualquier despedida”. Para Mariana Espósito, las emociones se agolpan en la garganta: “No lo siento como final, a lo mejor está mal, porque hay que darle un cierre a las cosas, pero fue tan fuerte todo lo que pasó en estos cuatro años, por el contenido de lo que vivimos que reunió todo y fue como una bomba. Por los temas que se tocaron sin dejar afuera el amor, la diversión. Además somos muy amigos y ahora se nos caen las lágrimas porque somos muy unidos: crecimos juntos, armamos un lazo fuerte, aprendimos juntos y le agradecemos al público que nos acompañó siempre”.

Fuente: Diario Clarín


YO CREO QUE SE VA A EXTRAÑAR MUCHO A CASI ANGELES Y A SU BANDA TEEN ANGELS. PERO FUERON UNOS CUATRO AÑOS MARAVILLOSOS. EN LA NOVELA SE VIVIERON MUCHOS MOMENTOS LLENOS DE AMOR,  ALEGRIAS, TAMBIEN TRISTEZAS. UNA HISTORIA INCREIBLE PARA NUNCA OLVIDAR.







0 comentarios :

Publicar un comentario

 
My Sweet World © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger