Lo nuevo de EMILIA ATTIAS

jueves, 14 de octubre de 2010



Convertida en toda una rockstar internacional, la actriz vuelve a la pantalla chica para hacer una ficción junto a su marido el Turco Naim Sibara. Pero eso no es todo.

Dentro del elenco también estarán sus hermanos: Bárbara, Agustina y Gonzalo. ¡Una tira familiar! Que de la mano de la productora Siamés, de la cual Emilia es dueña junto con su marido y una amiga, se lanzarán con este nuevo producto.

Minou será el nombre de esta novela, y tiene que ver con un recuerdo muy personal de la actriz, porque es el apodo que tiene desde chica y que significa gatito en francés.

“Me encantan, me identifico con los gatos siameses. Me parecen poderosos. Además, el gato es un animal cabalístico: da poder y atrae a la suerte. Te protege de la mala energía, rebotándola. Por eso la productora se llama así”, confesó Attias.

La historia tendrá un mensaje espiritual. Habrá misterio, transformaciones, luz, amor y desamor. Y, si bien la música ocupará un rol importante, no será para nada convencional: “No es el típico pop de las novelas. La idea es traspasar fronteras con las melodías” aseguró Emilia, que además es la autora de algunos temas con ayuda de la cantante Erika García.

Dentro de los actores confirmados en este piloto están: Arturo Bonín, padre del personaje de Emilia, Carlos Kaspar, Claudio Rissi, Lucrecia Blanco y Nicolás Maiques.

“Sólo queremos producir nuestros deseos, elegir nuestros papeles. Naim, aunque también va a actuar, está mucho en el campo de filmación. Y yo me ocupo de escribir las canciones, del vestuario y de actuar”, resumió la actriz, que le pone todas las pilas a este nuevo emprendimiento.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
My Sweet World © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger