Video Oficial de "Pray" La Nueva Cancion De JUSTIN

domingo, 28 de noviembre de 2010

"Aquí está ... el video oficial de "PRAY"
Desde el álbum acústico MI MUNDO en las tiendas exclusivamente en Wal-Mart ahora!
Dirigido por Scooter Braun y Alfredo Flores
Escribió este pensamiento canción del Hombre de Michael Jackson en el espejo y nos están donando una porción de las ganancias de cada disco vendido a Children's Miracle hospitales de la red. Esta canción significa mucho para mí y me encanta este video. Espero que todos ustedes también lo hacen y por favor apoyar el álbum MI MUNDO acústico en WALMART ahora. Muchas gracias. Me encanta la música y me encanta tu apoyo de mi sueño. Nunca se detiene. Esto es sólo el principio. Perseguir sus sueños y siempre tratar de hacer una diferencia positiva en la vida del otro.
Mucho amor,
Justin"

Esto fue lo que dijo Justin en su facebook, dejandonos a continuación el video oficial de su nuevo single de "MY WORLD ACOUSTIC" , "PRAY"
Disfrutenlo,  por que es muy emocionante.




No se olviden de visitaar el Canal Oficial de JustinBieber de VEVO en You Tube

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
My Sweet World © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger