Justin y Zac Efron podrían aparecer en Glee

lunes, 27 de diciembre de 2010

Justin Bieber ha revelado que mantuvo conversaciones con Ryan Murphy, creador de Glee, mientras que Zac Efron es el último artista mencionado para una aparición en la exitosa serie de Fox.
Desde Gwenyth Paltrow hasta Britney Spears, las estrellas se están alineando para hacer apariciones como invitado en uno de los más populares programas de televisión: "Glee".
El lunes, Lisa Stauber informó que el protagonista de "High School Musical", Zac Efron es el último actor y cantante buscando un papel en "Glee".
"No me han preguntado aún... creo que sería muy divertido", respondió Zac cuando se le preguntó acerca de la probabilidad de aparecer en la exitosa comedia de Fox. "Están haciendo un gran trabajo en la serie. Sí, absolutamente."
Pero la estrella de Disney debe tomar un número detrás de Justin Bieber. La estrella pop canadiense ha estado de gira todo el verano, pero eso no le ha impedido hablar con el creador de Glee, Ryan Murphy acerca de una aparición en el futuro.
Cuando se le preguntó directamente sobre los rumores, Justin respondió: "Sí, me encantaría ir. Sería divertido."
Justin reveló que tuvo una reunión con los productores a principios de este verano, pero nada se ha concluido hasta ahora.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
My Sweet World © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger