Justin regresa a CSI

miércoles, 12 de enero de 2011

Sabíamos que Justin Bieber regresaría a CSI, en su franquicia original de Las Vegas, tras su primera intervención en la premiere de su undécima temporada el pasado 23 de septiembre. El joven canadiense daba vida a un joven con una vida problemática a sus espaldas, llamado Jason McCann que entabla una cercana relación con el forense Nick Stokes, el personaje interpretado por George Eads.
La cadena CBS ha anunciado que Justin volverá a aparecer en la serie dando vida a Jason, el adolescente cuyo hermano fue asesinado por los CSIs al final del primer episodio de la presente temporada. El capítulo se encuentra en pleno rodaje y lleva el nombre de “Targets of Obsession” -Objetivos de una obsesión-, en él, Jason llama a Nick para contarle que se halla en peligro inminente.
Se estrenará el jueves, 17 de febrero en la cadena CBS de Estados Unidos y como ya contaba la productora ejecutiva de la serie Carol Mendelsohn, el personaje vuelve para cerrar la trama que se abrió al principio de temporada.
La audiencia de la primera aparición de Justin Bieber fue inferior al estreno de la décima temporada, aunque superior la final de temporada en mayo. El joven, de 16 años, no fue capaz de generar tanto interés en los espectadores como ocurrió con la presencia de Taylor Swift. Aún así fueron casi quince millones de personas, 14.570.000, las que vieron al canadiense que fue superado en rating por Anatomía de Grey y The Office.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
My Sweet World © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger