That should be me, video hecho por una fan

domingo, 2 de enero de 2011

Justin subio este video de su cancion "That should be me" y escribio en su facebook:


"Very cool gift from a fan to start the year. Fan made music video for THAT SHOULD BE ME from the Acoustic Album. This is really good. thanks"
"Un regalo muy cool de un fan para empezar el año. Me hicieron este video para THAT SHOULD BE ME del album acústico. Es muy bueno, gracias."


El video, como bien dijo Justin es de la canción "That should be me" y fue hecho por Juan Andrés Ramírez, dibujante venezolano. La chica del video es su prima Paula Colmenares, la cual es una gran fan de Justin.Cuenta el artista que el video fue hecho usando los programas After Effects y Photoshop.
Sin duda es un gran trabajo, y realmente se merece que Justin lo haya notado


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
My Sweet World © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger