Justin Bieber en la revista Rolling Stone

viernes, 18 de febrero de 2011

Sexo, Politica, Musica y Pubertad fueron algunos de los temas que habló Justin en la nota de tapa de la revista Rolling Stone.












Justin Bieber ha confesado sus puntos de vista sobre la actualidad en una entrevista con Rolling Stone. El joven ha opinado sobre política, sanidad, amor y sexo, y en un descuido ha mostrado que su relación con Selena Gomez es cierta.
El cantante de Baby ha posado muy rebelde para la portada de la edición estadounidense de Rolling Stone y no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre temas polémicos de actualidad.

Al contrario que otras jóvenes estrellas -como los Jonas Brothers-, Bieber no ha defendido la abstinencia hasta el matrimonio, aunque sí ha dejado claro que se debe esperar para tener sexo con "la persona de la que estés enamorado".
Más tajante se ha mostrado en cuanto al aborto, una medida que rechaza porque "es como matar un bebé". No se ha querido pronunciar respecto a los casos de violación, pero ha cerrado el tema diciendo que "todo ocurre por una razón".
 
Y es que el joven se confiesa cristiano, y como tal pretende extender su fe hasta donde pueda: "Tengo la obligación de plantar pequeñas semillas entre mis fans. No les voy a decir necesitáis a Jesús, pero al final de un concierto sí digo Dios os ama".
 
Bieber también se ha lanzado a opinar sobre política, aunque sin posicionarse directamente como seguidor de un partido concreto. Lo que sí ha aclarado es que lo que pasa en Corea "sea lo que sea, está mal" y que está en contra del sistema sanitario de EEUU.
"(Los estadounidenses) sois diabólicos. Canadá es el mejor país del mundo. Vamos al médico y no tenemos que preocuparnos por pagarle, pero aquí, durante toda vuestra vida, os arruináis por las facturas médicas"
, ha sentenciado.

En cuanto a temas más ligeros, Bieber ha revelado también que lleva ortodoncia invisible, que en el colegio solían castigarle por hablar demasiado con otros compañeros, y que no ama el dinero porque "una vez que empiezas a hacerlo, tienes una gran casa, buenos coches y el corazón vacío".
El reportaje de Rolling Stone contiene además una referencia al tema del momento: su relación con Selena Gomez. El joven tenía su ordenador portátil durante la entrevista y la editora Vanessa Grigoriadis pudo ver el fondo de pantalla: era una foto de Bieber y Gomez en una puesta de sol.
El cantante, consciente de que la periodista podía haberlo visto, cerró rápidamente el ordenador para que no le preguntaran sobre ello; aunque el dato ha trascendido dando una prueba más del romance que ambos artistas mantienen.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
My Sweet World © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger