ASHLEY GREENE POSA PARA GLAMOUR Y HABLA DE JOE

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ashley será la portada de mayo de la revista Glamour de EEUU.
Y aparte de posar con estos modelitos tan coloridos y primaverales, Ashley contó un poco sobre su futuro después de Crepúsculo, su vida antes de ser famosa y el amor.¡¡Resulta que la entrevista fue unos días antes de que cortara con Joe!!

 



Y atentas a lo que dijo de su novio (pocos días antes de que se convirtiera en su ex): “la amistad se desarrolla primero y es lo más importante para mí. Si tú vas a estar con alguien todo el tiempo, necesitas que sea tu mejor amigo. 

Tienes que ser capaz de hablar de las cosas complicadas. No necesitamos hablar de los ex novios o ex novias. El pasado es el pasado”.
Pero dejando aparte el tema del amor, Ashley tambiéncuenta cuándo se dio cuenta de que quería actuar:“empecé haciendo de modelo. Al principio quería ser abogada, pero me di cuenta de que realmente no quería serlo, sino que quería interpretar a una abogada. Gracias a Dios que me di cuenta”.




La oportunidad de su vida le llegó con Crepúsculo, pero ahora que la saga se ha acabado, Ashley no quiere seguir interpretando papeles de adolescente: “es difícil porque la gente te ve como a tu personaje. Quiero interpretar el papel de una chica de 24 años, no de 17. Así que he agarrado un par de películas como Butter para mostrar esto. Y está bien no hacer nada durante un año si no encuentras nada que esté bien”.
Recuerden que esta entrevista se hizo unos días antes de que Ashley y Joe terminaran, así que tendremos que esperar un poquito para ver qué opina del amor ahora que Ashley está soltera.






0 comentarios :

Publicar un comentario

 
My Sweet World © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger