Feliz Cumple Justin !

martes, 1 de marzo de 2011


Bueno, Justin, que más puedo decir!
Más que desearte todo lo mejor, que seas feliz, que se te sigan cumpliendo todos tus sueños y deseos!
Amaria poder decirtelo!
Emociona mirar atrás y ver todo lo que compartiste con nosotras, todos los buenos momentos. Parece que fue ayer que tenías 15 y escuchabamos tu primer single, One Time, o festejabamos tu primer cumple, para nosotras, tus 16. 
Y ahora queda agradecerte: agradecer tu musica, tus melodias con sus tan preciosas letras, que nos animan a todas, que nos dan fuerza y nos acompañan!
Agradecer Todo tu amor, tu cariño, y todo el tiempo que nos dedicas
Nos haces sentir tan bien. Y es tan lindo que nos acompañes  y le demuestres al mundo y principalmente, en todo momento y todo el tiempo, a nosotras, que nos amás, que estas muy agredecido, que somos las mejores fans del mundo. Todos los artistas quieren a sus fans, pero no sé y no creo que haya otro como vos que nos haga sentir tan cerca tuyo y nos dé tanto amor.
Siempre estás pensando en las personas que menos tienen, en las familias más necesitadas. Cada día pensas en un cambio, en algo más para mejorar y lo estás logrando, y nosotras siempre te vamos a ayudar.
Y todo esto, y muchas cosas más, para mí y para todas tus beliebers, te hace una de las mejores personas del mundo.
Estamos tan pero tan orgullosas de vos, y sabemos que toda tu familia y todas las personas que te quieren también lo estarán. 
Siempre vamos a ser tus beliebers. Y vamos a crecer junto a vos.
No puedo dejar de agradecerte, NEVER SAY NEVER, no hay palabras para describir, ni el momento que vivimos, ni la pelicula, asi que siempre dije que fue Magica
Gracias por absolutamente todo. Gracias por hacer feliz al mundo.
Y siempre vas a ser el chico mas lindo del mundo, cualquier look te queda bien. Y todo, pero todo nos gusta de vos. Nos encantas. Para nosotras sos, simplemente perfecto y no hay manera de cambiarte, nadie quiere cambiar nada de vos. Siempre vamos a ser tus girlfriends :) ja! Y las unicas que estuvieron desde el principio y vamos a estar hasta el final.  I like baby, baby, baby... ♪ haha! Te Amo. Y para mí, mientras seas feliz, no importa con quien estes, no importa nada. You smile, I smile ♫ y así va a ser siempre.
No queda mas nada para decir que:
Belieber incondicional 4ever 
Felices 17!
Y deseamos muchos años más juntos!




0 comentarios :

Publicar un comentario

 
My Sweet World © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger