Interés, la fama en juego y nada real.

lunes, 25 de abril de 2011

El sitio TheJustinBieberShrine subió varios posts dando su opinión respecto de la relación de Selena y  Justin. TheJustinBieberShrine hizo algunas encuestas y una de ellas dio como resultado que el 54% de los lectores, en un total de 2450 personas, opinan que "I think  Selena is using Justin for publicity, but Justin really loves her"  esto vendría a ser algo así como que "Selena usa a Justin para hacer publicidad pero Justin realmente la ama" también hay un 15% que opina que "la relación es falsa y es todo publicidad" y está un 19% que creen que todo es real y color de rosa entonces "ambos realmente se aman" y el 11% restante no está seguro, "indeciso".
Intenté traducir esos posts lo mejor posible y resumirlo lo más que se puede. Asi que adapte este texto, que les voy a dejar a continuación, basándome en lo que escribió TheJustinBieberShrine y puse algunos detalles y cosas que supuse relevantes. Así que comiencen a sacar sus propias conclusiones y vean que tan real es y cuanto hay de mentira detrás de ambos y su relación.


Selena al igual que Miley o Demi y otros tantos, son un producto de Disney. Y  les guste o no, no podes dejar de suponer que hay una cierta presión sobre Selena, para vender y salir en las noticias. Su carrera depende de ello. Demi ha estado siendo noticia con hechos muy locos y Miley siempre fue una locura. Selena no hace locuras, y entonces... que hace? Justin Bieber.
Sobre todo tené muy en cuenta que su programa "Los Hechiceros de Waverly Place"está por terminar, ella tiene un nuevo albúm que saldrá en junio, y muchas entradas para su gira que debe vender.
Selena ha demostrado que usaría a Justin para la publicidad, mucho antes de que comiencen a salir, usó un  truco barato para ganarse a las Beliebers en un video que mostraba el detrás de escenas de la sesión de fotos de su línea de ropa, mostraba su celular con una imágen de Justin pegada en la parte de atrás; estamos hablando del 5 de julio de 2010. 
Esto no fue algo intencional y todo lo que vino después tampoco. Alguien tomó la decisión final, y sino fue Selena bien podría haber sido su manager que para los que no saben es su mamá. Bien, ahora pasemos a esto. Siempre se habló a cerca de que la madre de Selena es de esas que "empujan a su hija a ser alguien famoso". Y esto no es ninguna sorpresa. Mandy Cornett, la madre de Selena, también quería ser un actriz famosa, pero no llegó muy lejos. Teniendo una madre así, que realmente desea que su hija tenga mucha fama y encima es su manager, es obvio que no deja a Selena que tome sus propias decisiones. Después de saber esto, no te sorprenda que, fue Mandy quién arreglo el primer encuentro de Selena y Justin, a través de Scooter (el manager de Bieber). Por lo que sin dudas su primer encuentro fue todo una puesta en escena y entonces, lo que vino después también?
Los rumores comienzan a surgir, los medios de comunicación entran en un frenesí tratando de averiguar todo lo más que pudieran; fotos, videos, salen a la luz y se hacen noticia. Mientras Justin parecía querer mantener todo en secreto, Selena se interesaba por mantener todo esa atención. 
Parece querer provocar a las fans de Bieber con tweets como "Te amo" cuando aún todo era muy reciente. Ella sabe lo que las fans sienten con todo esto. Selena confiesa que cuando era más chica, era fan de Jesse McCartney y estaba muy enamorada por lo que se sintió muy mal al enterarse que comenzaba a salir con Katie Cassidy. Selena una vez dijo: "Yo la odiaba, realmente la odiaba".
Pero eso no es todo, antes de las fotos de "Santa Lucía"  que lo confirmaban todo; salió una foto que era evidentemente un montaje, en donde se veía que ella no estaba usando su anillo de pureza y como si no era suficiente, después también dijeron que Justin le había comprado una pulsera de diamantes. Seguro que las fans se acuerdan de esto. Ahora bien, dos días después de Santa Lucía, Selena se presenta en los People's Choice Awards, una vez más y ahora más que nunca, Selena recibe toda la atención por lo dicho anteriormente. Selena no usó su anillo de pureza y se la vio luciendo un brazalete de diamantes ¿Coincidencia? No lo creo, y para dejarlo más evidente, ella usó lo que dos días atrás era todo mentira (una foto falsa y un rumor que nadie lo podía confirmar) para hacerlo real.
Selena mucho antes de todo, decía que Justin era un "niño", que era muy joven para ella, que lo veía como a un hermano menor e incluso  consideró "ilegal" un romance entre ellos. Estás son palabras fuertes que las uso por que, en ese momento, se sentía segura de que no había posibilidades para algo más que una amistad. Y si ese "ilegal" sentimiento hubiese cambiado, no cambiaría tan rápido. El 22 de septiembre de 2010 le dijo a Peréz Hilton el termino "ilegal". Y por año nuevo estaba encima de Bieber ya dando a confirmar todo. No importa todo lo que pudo haber sucedido mucho antes de año nuevo. Demasiado rápido de un cambio, para ser creíble para mí. Además de pensar en la diferencia de edad también pensemos en la diferencia en sus niveles de madurez. Selena siempre se mostró como una chica madura y seria, más allá de su edad. Y Justin? Justin es Justin, gracioso, espontaneo, un chico que está disfrutando sus 17.
Casi todas las relaciones en Hollywood son así, arregladas por sus managers, creadas para la publicidad, para vender. Y no me sorprendería si ambos, Selena y Justin, son conscientes de que esta relación no es real. A ella le sirve para la publicidad y de eso no hay dudas, más allá de si siente o no un "amor real". Ahora a él, a Justin Bieber, la sensación mundial, el ídolo del momento; Bieber está tocando la cima, y no precisa ningún tipo de publicidad extra, es más que suficiente con la que el mismo genera, y esta relación ni siquiera le cae bien a sus fans. Entonces, de que le sirve? Es la razón más obvia, Justin, como todo chico a su edad, quiere una novia y Selena fue la "elegida".


TheJustinBieberShrine & MySweetWorld


Los Posts mencionados:


Parte I
http://thejustinbiebershrine.com/2011/03/justin-bieber-and-selena-gomezs-relationship-is-fake.html


Parte II
http://thejustinbiebershrine.com/2011/04/justin-bieber-selena-gomezs-relationship-is-fakee-part-ii.html





0 comentarios :

Publicar un comentario

 
My Sweet World © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger