Hilary Duff visito Access Hollywood

lunes, 16 de mayo de 2011


Hilary dió una entrevista a Access Hollywood. Estos son los videos.

En este primer video, Hilary habla sobre su vida como esposa, que apesar de que ya llevan casi un año casados, siguen sintiéndolo como algo nuevo…. Sé que muchos se emocionarán con lo que dice en este video; hablando sobre bebés, Hilary dice que quieren esperar un poco más, pues ella quiere trabajar más e incluso tiene la idea de Un Nuevo Disco, y no tendría tiempo si tuviera un bebé.
En este video nos habla de su papel en Bloodworth, cuenta que se siente orgullosa de que la hayan tomado en cuenta para el papel. Raven es una joven cuya madre es prostituta, así que no tuvo un gran ejemplo a seguir; se enamora de un chico, pero el tío de éste la deja embarazada. La película sale limitadamente en los cines de USA este viernes.
En éste otro video aclara los rumores de su “despido” de The Story of Bonnie and Clyde. Cuenta que iba manejando y le llamaron diciendo que por toda la internet se decía que había sido despedida de la filmación. También Jessica Szhor visita el estudio y reviven el momento del beso en Gossip Girl.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
My Sweet World © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger