The Story Of Us

miércoles, 25 de mayo de 2011

The Story Of Us es el tercer single de Speak Now el ultimo album de Taylor Swift.
Taylor ha contado que la canción nació después de que ella se cruzara con un ex en una entrega de premios y los dos actuaron como dos completos desconocidos, tratando de ignorarse el uno al otro.Fue todo tan extraño para Taylor,  así que cuando llegó a casa escribió esta canción.
Y ahora en el vídeo nos muestra la historia de dos ex novios que están en la biblioteca y se encuentran por primera vez después de romper: “ahora estoy sola en una habitación llena de gente y no nos hablamos. Me estoy muriendo por saber si te está matando como  me mata a mi”. Esta es una parte de la canción que explica muy bien los sentimientos que se viven al reencontrarse con un ex.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
My Sweet World © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger