Tercera Tempora de Pretty Little Liars

martes, 27 de marzo de 2012


El 5 de junio será el día en que comience la nueva temporada de PLL, regresarán las pequeñas mentirosas con sus  intrigas y secretos.

Janel Parrish (Mona) se renueva para la tercera temporada. Así que tendremos Mona para un rato más. Y está bueno que siga en la serie porque una de las ''A'' tiene todavía mucho que contar.
Mona dejó una pista sobre el grupo de ''A''. Mona le dice a Spencer que no es la única "A". Y es algo que ya sospechábamos porque por muy inteligente que sea Mona ¡¿Cómo ha podido hacer todo lo que ha hecho?! Sin duda ha tenido ayuda.
El misterio de la chica-chico de rojo. Al final del capítulo vemos como alguien vestido de rojo (¿la ''A'' definitiva?) visita a Mona y ella le dice ''he hecho todo lo que me pediste''. Así que queda claro que Spencer, Hanna, Emily y Aria tendrán nueva ración de acosador en la tercera temporada.
La historia de Aria y Ezra estará más viva que nunca. En el último episodio vimos como Ezra se quitaba la máscara delante de todo el instituto y besaba a Aria, demostrando que ya no tiene miedo de ocultar que la ama. Esto es muy lindo, pero sin duda traerá consecuencias, ya que Aria es menor de edad.
¿Maya está muerta? Sin duda el momento más triste del último capítulo fue cuando la madre de Emily le decía a su hija que habían encontrado un cuerpo y podía ser Maya. En la tercera temporada tendremos que averiguar si realmente Maya está muerta y si lo está ¿quién será su asesino o asesina?
¿Realmente Garrett es el asesino de Alison? Algo nos hace pensar que no y que el asesino de Ali todavía anda suelto.

Estos son algunos de los enigmas que se tendrán que ir resolviendo a partir del 5 de junio. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
My Sweet World © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger