Se viene la 4ª temporada de Glee

lunes, 23 de julio de 2012



Los actores de Glee han estado en el Comic Con y han explicado un montón de cosas que pasarán en la cuarta temporada.

El grupo "New Directions" está buscando nuevos componentes. Kurt se encargará de ayudar a Will a buscar nuevos miembros.
Después de que lo rechazaran para NYADA, Kurt empezará a buscar un sentido a su carrera y a su vida. Pero ¿acabará Kurt en Nueva York con Rachel? Son muy buenos amigos así que será difícil verles separados por mucho tiempo.
Finn es una de las grandes preguntas de la temporada. Se espera que Monteith se rape la cabeza y está previsto que Finn, que vio irse a Rachel a Nueva York, sea un miembro de la armada americana para el nuevo curso.
Rachel todavía está pensando cómo rehacer su vida tras romper con Finn y marcharse a probar suerte en Broadway. Rachel todavía no sabe qué hacer con su vida, aunque está empezando a plantear empezar a salir con otros tras su ruptura con Finn.
Santana rechaza el dinero de su madre para irse a Nueva York y finalmente irá a la Universidad de Louisville donde seguirá como cheerleader y trabajará duro por seguir siéndolo. Con respecto a su relación con Brittany, hay pocos cambios.
Otro de los personajes que se encontraba en un momento crítico al final de la tercera temporada es Sue Sylvester. Consiguió quedarse embarazada y al inicio de esta cuarta temporada, ya habrá tenido el bebé, ¿pero quién será el padre?
¡Habrá nuevos personajes! Kate Hudson interpretará a una profesora de Rachel en NYADA. A diferencia de Will, la forma de enseñar de esta profesora se basa en "destacar lo negativo".



Agradecemos info: wambie

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
My Sweet World © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger