Dakota Fanning y su nueva vida como universitaria

lunes, 1 de octubre de 2012




Dakota nos ha hablado sobre su nueva vida como estudiante de psicología en la ciudad de Nueva York y también sobre el significado de su última peli: Now Is Good.

Sobre la carrera de psicología:

“Creo que realmente me gusta la psicología porque mi trabajo va de meterme dentro de la mente de las otras personas y saber lo que piensan”.

Sobre su piso de universitaria:

“Es muy antiguo, desastrosamente chic”.

Sobre la peli Now is Good:

“Hay cosas que Tess (la prota de la peli) se propone hacer, una especie de lista de prioridades. Creo que el gran tema de la película es que la vida simplemente sucede. Tú tratras de planear las cosas, pero a veces tú no tienes el control y esto en realidad puede ser bastante grande”.

En la entrevista Dakota ha confesado algo que nadie sabía: está obsesionada con Hello Kitty:

"Creo que en la otra vida fui una estudiante japonesa por eso me gusta tanto Hello Kitty".

Sobre quién sería se se pudiera cambiar por alguien ahora mismo:

"Amo quién soy y amo mi vida, pero si pudiera ser otra persona me cambiaría por Beyoncé en solo dos segundos".




Agradecemos info: Wambie

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
My Sweet World © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger