Lucy Hale para la Revista Nylon

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Entrevista a Lucy Hale de Nylon

La actriz Lucy Hale consagrada por su personaje ''Aria'' en Pretty Little Liars, nos habla en esta entrevista, de la revista Nylon, acerca de su primer disco, de su ex Chris Zylka, y nos da algunos detalles de la serie norteamericana, Pretty Little Liars, que la hizo tan famosa.
Lucy Hale: Portada de la Revista Nylon
El año que viene será súper importante para Lucy: álbum nuevo y nueva temporada de PLL, pero ¿le traerá amor el 2013? 

Parece que Lucy Hale no tiene prisa por encontrar un nuevo amor. Recuerden que Lucy rompió  en verano con Chris Zylka, una ruptura de la que Lucy ha sacado algo bueno:

“Realmente he tenido que poner las cosas bajo control y decirme: 'esto es lo que necesito en mi vida'. ¿Cómo es la expresión? 'Si algo no es bueno para ti, no te hace crecer o no te hace feliz ¿por qué sigues con esa situación?'. En todas las relaciones en las que he estado he aprendido algo bueno y positivo. Tengo 23 años, soy una mujer, pero todavía no soy la persona que voy a llegar a ser”.

Lucy deja muy claro que ella sigue aprendiendo con los retos que se le presentan y uno de ellos va a ser el lanzamiento de su primer disco el año que viene, un reto que le da un poco de miedo:

“Es absolutamente aterrador. No solo tendrás un álbum o solo un single. También tendrás una oportunidad en la música. Pero yo tengo un millón de sueños diferentes. ¿Por qué no puedo salir ahí fuera y tratar de conseguirlos todos? ¿Quién eres tú para decir que no puedo?”.

Aparte de la música y la serie, a Lucy también le molaría hacer alguna peli:

“Estoy buscando algo diferente. Me encantan las películas como 500 días juntos o Juno. Algo fuera de lo común, sin glamour, maquillaje y ropa a la última”.

Lucy también ha contado una pequeña historia sobre el fenómeno fan de Pretty Little Liars:


“(Shay Mitchell y yo) llegamos al aeropuerto en Brasil y allí había unas 500 personas con pancartas y regalos. ¿Cómo sabían que íbamos a ir?”.



Fotos de Lucy para Nylon

Mira toda las imágenes aquí

Fotos de Lucy para Nylon




Agradecemos info: wambie

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
My Sweet World © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger