Miley para la revista Cosmopolitan

martes, 29 de enero de 2013

MILEY: "LO PRIMERO EN MI VIDA ES LIAM Y LO SEGUNDO, LA MÚSICA"
MIRÁ TODAS LAS IMÁGENES AQUÍ
La mayor fuente de felicidad de Miley es Liam y hasta ya lo llama "marido".
Miley está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y ha explicado por qué en una entrevista para la revista Cosmopolitan.
La relación con Liam va fenomenal y Miley sigue estando muy enamorada:
"Lo más importante ahora mismo es mi relación con Liam. Es en lo que más confío porque nunca se sabe. Hay tanta expectación con mi nuevo disco, que podría salir y en el peor de los casos, que todo el mundo lo odiara".
Y ¿qué siente Miley cada vez que mira a Liam?
"Cuando lo miro pienso ''Qué hermoso es, Dios mío!''. El otro día, cuando estabamos en la piscina, él se quitó la camiseta y pensé ''Me voy a desmayar, el chico más lindo de mi vida está en una piscina conmigo''. Le saqué una foto y la puse de fondo de pantalla en mi móvil. Cuando un amigo lo vio, dijo ''¿Quién es este chico tan sexy?'' y yo le contesté ''¡Es mi marido!'' .
La segunda prioridad de Miley es la música:
"Nunca llegué a grabar un disco porque con Disney siempre estaba de promoción. Llevaba dos carreras a la vez. Ahora intento nacer como artista. Creo que lo mejor que he podido hacer es tomarme dos años de descanso, porque ahora la gente no me ve como la niña que era cuando hacía Hannah Montana".
Sobre las fotos que se filtraron de su vida personal cuando aparecía en Hannah Montana:
"Algunas de las peores cosas que me han pasado en mi carrera, como las fotos filtradas, tienen ahora consecuencias positivas en mí, porque la gente sabe que cuando grababa la serie, me estaba haciendo mayor. Nunca me he escondido de eso ni he jugado al juego de Disney de sonreir y simular la princesa que no soy".
Para el nuevo álbum, Miley nos sorprenderá con un sonido muy diferente:
"No será un disco hip-hop al estilo de Rihanna o Nicki Minaj... Este no es mi estilo. Cuando era pequeña, mi hermano mayor me hacía escuchar CDs de Nelly, mi padre escuchaba a Dolly Parton y Johnny Cash y mi madre era una completa metal, así que este disco será una mezcla de todo esto".
MIRA TODAS LAS IMÁGENES AQUÍ


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
My Sweet World © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger